Nosotros
Edificamos de manera responsable
Con una experiencia en el mercado de más de una década, en EMP entendemos que el futuro se edifica de manera responsable, construyendo espacios inclusivos y sostenibles mediante el diseño, proyecto e ingeniería. Somos especialistas en obras complejas y técnicamente exigentes. Para ello, empleamos tecnologías de vanguardia, planificando urbanidad, eficacia y seguridad. Nuestra misión es levantar puentes que comunican y unifican a todos los sectores de la industria. La experiencia de EMP se traduce en la simplificación de contratar un servicio con la tranquilidad de que los más altos estándares de calidad están siempre presentes.
12 años de excelencia, solidificados bajo nuestros valores
MISIÓN
Proveer a nuestros clientes los servicios, con los más altos estándares de calidad y costos competitivos en proyectos complejos y técnicamente exigentes, trabajando con el personal más calificado de la industria para crear obras que comuniquen e inciden positivamente en la industria, buscando la seguridad y la tranquilidad de todos los que depositan su confianza en EMP.
VISIÓN
Convertirnos en una empresa líder e innovadora en el ramo de la construcción, diseño e ingeniería, siendo un actor trascendental dentro del boom industrial e inmobiliario del noroeste de México, acompañado del fortalecimiento y desarrollo profesional y humano de nuestros colaboradores.
Profesionalismo:
Desde la capacidad de resolver, la experiencia en obra, y el conocimiento en las diversas etapas del diseño, ingeniería y construcción, en EMP ponemos el profesionalismo como un punto básico para la gestión exitosa en la correcta ejecución de un proyecto.
Ética:
Entendemos que, en nuestras manos, desde el diseño de un proyecto hasta su culminación, recae la responsabilidad e integridad de muchas personas. Por ello, la ética es el eje toral del ADN de EMP, ya que en ésta se sustenta la calidad de las obras que entregamos.
Pasión:
No nos gusta hacer por hacer y crear proyectos en serie. Nuestra labor para incidir positivamente en la industria es garantizando trabajos únicos y que desborden el talento, el conocimiento y la pasión de cada uno de los involucrados en su estructura.
Respeto:
EMP reconoce el valor de cada miembro de su equipo de trabajo y cliente, por esa razón, el mejor de los tratos es primordial para que se pueda constituir un proyecto exitoso.
Excelencia:
La calidad de nuestro servicio es indiscutible, al juntar al mejor equipo y brindarle las más innovadoras herramientas de trabajo para optimizar los procesos que cada jornada laboral requiere. En sinergia, el resultado de la excelencia estará presente en los proyectos más complejos y técnicamente muy exigentes.
Compromiso:
Al cerrar un trato hay fechas estipuladas, razón por la que el compromiso que adquirimos es esencial para la satisfacción de un cliente y las condiciones de la recepción sean las adecuadas.
Honestidad:
Somos congruentes con todos nuestros valores, y por ello la honestidad nos hace diferenciar entre las buenas y malas acciones, inclinándonos siempre por el bien común y, con ello, sosteniendo un trabajo de calidad que dignifique nuestra profesión, permeando la ética de cada uno de los que colaboran en un proyecto. Porque al final, se puede contar con todos los valores, pero sin la honestidad no podríamos reflejar lo que somos: una compañía que ofrece confianza, compromiso e innovación.